Feria de Empresas del CADI

2463

El miércoles 12 de agosto se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Empresas del CADI.

Esta iniciativa se realiza de la mano del Politécnico de Formación Laboral del CADI, un programa de educación integral para el trabajo que funciona desde el 2007 y del que hoy participan alrededor de 100 jóvenes.

Tecnicaturas de dos años en las áreas de Gestión Administrativa y Educación Inicial buscan promover una rápida inserción laboral e impulsar la continuación en el sistema educativo, de la mano de reconocidas empresas.

La Feria de Empresas refuerza este objetivo y busca acercar a los jóvenes del barrio al mundo laboral, que conozcan distintas oportunidades y perfiles de trabajo a los que pueden aplicar.

En esta edición contamos con la presencia de Macarena Botta, fundadora de Sinergia Cowork, quien dio una charla sobre el desarrollo del trabajo colaborativo, la importancia de generar redes de contacto y poner en ejecución las ideas.

Agradecemos la participación del diario El País, EY, Moviecenter, Semm, Sinergia Cowork, República AFAP, London Institute, Jardín Maternal Pío Pío y la Dirección Nacional de Empleo.

DSC_0335