El CADI firma acuerdo con Uruguay XXI e INEFOP

3371

Ayer por la tarde el CADI firmó un acuerdo con Uruguay XXI e INEFOP para la implementación de un Curso en Testing de Software que será llevado adelante por la empresa GeneXus. El convenio implica apoyo financiero al curso, que será ofrecido a 25 jóvenes que participan del Politécnico de Formación Laboral.

firma-07-ok
La Directora del CADI, María José Regueiro, describe el barrio y la institución.

El contrato fue firmado por el Dr. Antonio Carámbula, Director Ejecutivo del Instituto de Promoción de la Inversión y de las Exportaciones de Bienes y Servicios (URUGUAY XXI), el Sr. Eduardo Pereyra, Director General del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional, y por Ma. Elena Ramos Inthamoussu y Ma. Eloísa Mérola Introzzi, Presidenta y Secretaria respectivamente de la Asociación Cultural y Técnica (CADI).

firma-11
Antonio Carámbula, Director de Uruguay XXI, y Eduardo Pereyra, Director de INEFOP.

El evento contó con amplia presencia de Uruguay XXI, INEFOP y GeneXus. Luego de la firma, María José Regueiro, directora del CADI, ofreció a Antonio Carámbula y a Eduardo Pereyra una recorrida por las instalaciones del centro, y les presentó los distintos programas que se llevan adelante en el lugar y que atienden a niños y niñas desde la primera infancia hasta la adolescencia.

firma-19
Visitando una clase del Colegio Los Rosales.

Con la firma del acuerdo para la ejecución de un curso de Testing de Software, el CADI se propone ampliar la oferta de formación para las jóvenes. Al elegir el sector de tecnologías de la información, y específicamente el área de Testing, se ofrece a las alumnas la oportunidad de sumarse rápidamente al mercado laboral en uno de los sectores de mayor crecimiento en la economía uruguaya.

Dejar respuesta