Jornada de Parejas en el CADI

2627

El domingo 23 de octubre tuvimos el agrado de recibir en el CADI a ocho parejas de padres y madres que tienen hijas y/o hijos en nuestra institución. La invitación fue a compartir una Jornada destinada a dar herramientas para la comunicación en la familia, entre la pareja y hacia los hijos.

img_2477

La actividad se llamó “Cuando hablamos… ¿De qué hablamos?”. Comenzó con una Misa. Luego vino una charla introductoria de la psicóloga del CADI, Josefina de Arteaga, quien estuvo acompañada de su esposo Gabriel. El primer taller lo dio la psicóloga Marianella Ciompi, quien habló sobre herramientas para mejorar el vínculo, y se apoyó en cuentos, datos científicos, dinámicas en pareja y grupales y debates sobre videos y escenas de películas.

img_2549

Al mediodía compartimos el almuerzo, y por la tarde contamos con la participación de Sergio Lamorte, el esposo de Marianella, y de Ximena Aguirre y Gastón Jaunsolo, que dieron otro taller sobre la comunicación en la pareja. También pudimos escuchar el testimonio de Eduardo y Eddy, que le dio al encuentro un toque más vivencial.

jornada-florentina-03

Al cierre disfrutamos juntos un partido de Pazbol.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron!

Dejar respuesta