Se graduaron dos generaciones del Politécnico

2677

El pasado viernes celebramos la Graduación de las Generaciones 2014 y 2015 del Politécnico de Formación Laboral. Con esta ceremonia se reconoció el trabajo, esfuerzo y compromiso de 18 jóvenes mujeres que culminaron los cursos de la tecnicatura «Gestión Administrativa» y nueve chicas que lo hicieron en «Educación Inicial».

graduacion-poli-2016-043Antes de comenzar, las jóvenes y sus familias pudieron participar de una Misa en el oratorio CADI. El acto comenzó con palabras de la Directora del CADI, María José Regueiro, y luego se dio paso a que las niñas de 4 y 5 de inicial y 1ero de Los Rosales homenajearan a las jóvenes con dos canciones: «La ronda de los niños», de Mariana Ingold, y «We are de world» de Michael Jackson. Después de los aplausos del público, conformado por las familias de las chicas, profesores de los cursos, y representantes de empresas colaboradoras, se prosiguió con la entrega de diplomas.

graduacion-poli-2016-089

Una chica de cada Generación -Inés Rodríguez por la Generación 2014 y Micaela Maradeo por la Generación 2015- tomó la palabra para contar a los presentes algunas claves de lo que fue esta etapa para el grupo. Además, no faltaron las expresiones de afecto y ánimo para las compañeras, con las que compartieron dificultades y satisfacciones, y a las que seguro no van a olvidar. Luego Jessica Romero, de 1er año, despidió a las egresadas.

graduacion-poli-2016-217

Al finalizar el acto, las graduadas y quienes acompañaron en la ceremonia salieron al patio a disfrutar de un breve ágape, atendido con generosidad y dedicación por las chicas que aún están estudiando en el Politécnico.

Dejar respuesta