«¿Qué es?» Un programa de radio para ahondar en valores

2609
Las niñas que integran Del Farol – La radio del CADI están produciendo un nuevo programa de radio. «¿Qué es?» pretende reflexionar sobre conceptos como la familia, el amor, la aceptación, la violencia, el conflicto, la paz, entre otros. Padres y madres de la zona así como personal de CADI participan del programa.
PicsArt_05-19-12.36.53

 

Con grabador en mano, las pequeñas periodistas salieron a la búsqueda de testimonios para «¿Qué es?», el nuevo programa de opinión de la radio Del Farol. Cada segmento contará con la participación de personas que viven en la zona, como padres o madres que traen a sus hijos a la institución. Psicólogas, maestras, educadoras, personal de limpieza y cocina, y trabajadoras sociales -entre otras- también forman parte de este ciclo.

El objetivo es que las alumnas del Club de Niñas puedan tener instancias de reflexión, con diferentes personas, sobre conceptos tan profundos que hacen a la esencia del hombre y a su cotidianidad. Además de comprobar cómo una palabra se puede definir de diferentes formas. Diálogo, felicidad, amistad, paz, aceptación, conflicto, ponerse en el lugar del otro, fe, amor, violencia y futuro son algunos de los temas que se trabajan.

En junio se comenzarán a publicar los contenidos en el Facebook de la radio. Los invitamos a escucharlos y a compartir lo que hacen niñas y jóvenes con tanta dedicación.

Dejar respuesta