Nos visitan de ReachingU EE.UU

2444

El día viernes 10 de junio tuvimos el honor de recibir en el Centro a Ignacio Pakciarz, miembro estadounidense del Consejo Directivo de ReachingU. Acompañado por Paula Frizzi y Fernanda Guliak, eligieron visitar CADI, donde funciona uno de sus proyectos.

Hicieron un recorrido por el edificio y cada una de las clases del Colegio Los Rosales, al que asisten niñas del barrio que reciben su apoyo. ReachingU desarrolla en CADI un programa de estimulación cognitivo emocional, apostando a una educación innovadora en las que las niñas se valgan de herramientas, tanto cognitivas como emocionales, para ser agentes de cambio en el barrio y por qué no en la sociedad.

Se les presentó algunas nociones del barrio en el que nos encontramos, las características de las niñas que asisten al Colegio y cómo se trabaja con ellas, a través de  los distintos talleres que realizan las técnicas, el trabajo con el Método Singapur y el Plan Lector Bamboo.

Fue un honor recibirlos y ver el entusiasmo y el interés con el cual nos escucharon, impulsándonos a mejorar nuestro trabajo y extender su alcance a más niñas del barrio.

12088405_917430458344416_8497868692154868706_n

Dejar respuesta