Ayudarlas hoy es darles una oportunidad mañana

3621

“A puertas abiertas” es una actividad que realizará el CADI mes a mes para seguir sumando colaboradores a un proyecto que crece a pasos agigantados; invitando a los interesados a conocer el Centro, los programas que funcionan y su actividad diaria. La idea no es leerlo, sino verlo; involucrarse con la propuesta y formar parte.

En junio, tuvimos una primera experiencia, muy enriquecedora.

En 2015 el CADI abrió las puertas del Colegio Los Rosales, la primera propuesta bilingüe y doble horario de la zona en la que se concentra la mayor población infantil de Montevideo. En Casavalle viven 23.230 niños menores a 13 años; un 10% de del total del departamento.

Actualmente asisten 60 niñas entre preescolar y primer año de escuela, pero los cupos se irán extendiendo cada año hasta alcanzar todos los niveles de primaria.

En Capitán Tula y San Martín es donde funciona el CADI, un gran terreno de referencia en el barrio, el cual para el correcto funcionamiento del Colegio necesitará de la ampliación del edificio. Salones de clase, gimnasio, baños y oficinas son parte del proyecto en marcha que necesita de gran colaboración.

 

 

Dejar respuesta