Celebramos el cierre del año en Los Rosales

2744

A pura música y colores celebramos el cierre del año en Los Rosales. La fiestita comenzó con el acto protocolar, en el cual las niñas cantaron el Himno Nacional y la Marcha Mi Bandera, y luego la directora del Colegio, Florentina Palacios, dirigió algunas palabras a los presentes.

fiestita-los-rosales-023

Luego, las niñas comenzaron sus presentaciones. Durante el año, las alumnas trabajaron los conceptos de diversidad y tolerancia. Así, aprendieron que aunque todos somos diferentes, siempre es importante tener los brazos abiertos hacia los demás. La primera canción con la que reflejaron esta idea fue «We are the world» de Michael Jackson. Los tres niveles de Los Rosales unieron sus voces en esta canción, e hicieron patente una de sus frases: que los niños pueden hacer brillar más cada día, y que pueden hacer un mundo mejor.

La siguiente presentación fue realizada por las alumnas de Nivel 4, y se trató de la canción «Un pañuelo tengo yo». Después, Nivel 5 bailó y cantó «Samba lelé», y las niñas de 1ero bailaron «La cumparsita».

Para cerrar, todas las alumnas junto a las maestras cantaron el Villancico Navideño «Silent Night» (cuya versión en español es «Noche de Paz»).

Dejar respuesta