Participamos de Human Camp

2391

Tres alumnas de 1ero, Marie José Guillen, Andrea Sojo y Judith Folchini, y una de 2do, Micaela Sobrera, pudieron participar de Human Camp gracias a cuatro entradas donadas por la empresa Aiva y la Representante de Human Camp en Uruguay, Federica Abella.

Las chicas quedaron muy contentas con la experiencia, y destacaron especialmente la importancia que se dio a la familia en los testimonios que presenciaron.

Para Micaela, el aprendizaje más grande surgió a partir del testimonio de Carmen Sanguinetti, Directora Ejecutiva de Sistema B Uruguay: “Todos estamos acostumbrados a ir a un restaurante y pedir un menú conocido, cuando no lo conocés, le preguntás al mozo” con esta metáfora, recordó Micaela, Sanguinetti contó su experiencia al recibir de la vida un “plato desconocido”, cuando su tercera bebé nació con síndrome de Down. “Lo que más me llegó fue la reflexión sobre lo desconocido, que no todo es fácil, que tuvo que empezar a cambiar todo, y que ahí el poder lo pone uno”.

Por su parte, María José y Judith destacaron que todas las experiencias de vida compartidas eran para «darte para adelante” y que hablaban del sacrificio para alcanzar lo que uno desea. “Hay dos momentos en la vida, cuando nacés, y cuando sabés para qué naciste” fue la frase que más les llegó, que fue parte del testimonio de Javier Faistain, Co-fundador y coordinador de Estudios Orientales en The OGOS Project.

foto-human-camp

Dejar respuesta