¿Qué es CADI?volver al inicio

El Centro de Apoyo al Desarrollo Integral (CADI) funciona desde 1992 en el barrio Casavalle. Atiende a niños y mujeres de la zona para contribuir al desarrollo comunitario y a mejorar la calidad de vida de la infancia y la familia en situación de riesgo social. Su actividad se centra en la promoción de la mujer, facilitando su formación humana, cultural, profesional y social desde la primera infancia hasta la tercera edad.

Es una institución promovida por la Asociación Cultural y Técnica (ACT), organización civil sin fines de lucro fundada en 1965 cuyo objetivo es patrocinar, organizar, fomentar y promover toda clase de actividades culturales, deportivas, artísticas que contribuyan a la formación espiritual, humana, profesional, social y cívica de la infancia, la juventud y la población adulta.

El espíritu que anima la actividad del CADI está inspirado en las enseñanzas y ejemplo de San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei, una institución de la Iglesia Católica que promueve entre los cristianos el empeño por buscar la santificación en medio del mundo, a través del ejercicio del trabajo cotidiano y del cumplimiento de los propios deberes personales, familiares y sociales.

MISIÓN

Promover y apoyar a las familias en situación de riesgo social de las zonas de Casavalle y Manga, a través de la inserción educativa, laboral y comunitaria de las mujeres.

VISIÓN

Trabajar por una sociedad más equitativa, en la que sin importar las circunstancias geográficas y sociales en que nacen, todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar sus potencialidades.

Contacto e Información

© 2013 Centro de Apoyo al Desarrollo Integral Todos los derechos reservados