Nos visitaron desde CAF

2297

El pasado viernes recibimos a la Directora Representante de CAF (Banco de Desarrollo de América Latina), Gladis Genua; a la Ejecutiva del Sector Público, Gianna Gregori y a la Ejecutiva Principal y Especialista en Educación de la Dirección de Proyectos de Desarrollo Social, Ma. Cecilia Llambí.

Visita CAF para web 01

Las tres hicieron una recorrida por el CADI y vieron en funcionamiento nuestros programas. La visita estuvo marcada por un espíritu de intercambio y alegría. Nuestras invitadas conversaron con niños, niñas y educadoras, y hasta bailaron en la clase de música de Los Rosales.

Visita CAF para web 02

CAF es un banco de desarrollo constituido en 1970 y conformado por 19 países – 17 de América Latina y el Caribe, España y Portugal- y 13 bancos privados de la región. En Uruguay, se dedican a apoyar proyectos que apuntan al crecimiento del país mediante el otorgamiento de créditos, de servicios financieros de alto valor agregado y con el fomento de inversiones e investigaciones para promover el desarrollo sostenible y potenciar la optimización del uso de los recursos.

Dejar respuesta