La generosidad marcó este diciembre

2864

Gracias a la generosidad de muchas personas vivimos un diciembre colmado de donaciones.

graduacion-poli-2016-224

El primer gran evento del mes fue la Graduación de las Generaciones 2014 y 2015 del Politécnico de Formación Laboral. En esa oportunidad, las empresas que habitualmente colaboran con el Poli dieron una vez más una muestra de gran generosidad: Movie donó entradas para regalar a las chicas, Guyer & Regules, Uruguay XXI y El País hicieron lo propio con material de oficina, al igual que Softmerc y Semm, que aportaron materiales electrónicos. Antel también regaló a las jóvenes con varios detalles, destacándose por el libro «Mujeres Uruguayas: el lado femenino de nuestra historia». La empresa Seguridad Total entregó diccionarios. La Universidad de Montevideo aportó remeras, pantalones y camperas deportivas. Por su parte, República Afap, Assist Card, Estudio Nopitsch & Asociados, EY Uruguay, Manpower, ASPROE y Salus colaboraron con la realización del ágape.

pintando-y-donaciones-023

L’Oréal y Unilever también se hicieron presentes en este diciembre, con diversos productos de higiene y belleza, gracias a los cuales pudimos tener un detalle con las chicas del Politécnico y el personal.

Las empresas Marfrig Uruguay, Paryluis y Guedes donaron hamburguesas, pan, y tomate y lechuga para la Despedida del año de los funcionarios del CADI.

donacion-hsbc-001

Por otra parte, el banco HSBC realizó una Campaña de Navidad entre el personal, en la cual reunieron una gran cantidad de pan dulces y budines para regalar a las familias del Colegio Los Rosales. Además, nos acercaron dos toboganes de plástico para sumar al patio del CAIF.

La empresa Pontyn donó más de 300 latas que fueron entregadas a las familias del CAIF.

60 familias, algunas convocadas por la familia Ronconi – Ferrero y otras pertenecientes al personal del Banco Itaú y de Cablevisión, se encargaron de preparar canastas navideñas para 60 familias del CAIF, el Club de Niñas y el Colegio Los Rosales. Para ello tuvieron en cuenta la cantidad de personas y las edades. El CADI seleccionó a las familias según el compromiso que mostraron con el Centro durante el año. El Club «El Timón» también donó canastas, en este caso para el personal.

Hoy mencionamos a algunos, pero durante todo el año contamos con personas o empresas que colaboran con el CADI de distintas maneras. La generosidad de otros hace que cada día podamos brindar un mejor servicio para los demás. Por eso, en este fin de año, queremos decirles ¡GRACIAS!

Dejar respuesta