Agustín Casanova visitó Los Rosales

4537

Previo a su recital en beneficio de Los Rosales y gracias a Feria Máxima, el cantante Agustín Casanova visitó el colegio el viernes 23 de noviembre, lo que para las niñas constituyó una verdadera sorpresa.

Agustín les cantó varias canciones y dejó de regalo una guitarra autografiada para el colegio. Las niñas no se quedaron atrás: le cantaron y hasta le hicieron una minicoreografía con la música de una de sus canciones, que él disfrutó mucho.

Además, le reglaron una foto de recuerdo y un mate pintado con su caricatura, obra de una maestra del colegio.

Pero esto no fue todo. Durante la visita las invitó al recital – que se llevaría a cabo al otro día en la Feria Máxima – y les prometió que se subirían al escenario y cantarían con él una canción. Las niñas estallaron de emoción. Y así fue.

En un ómnibus dispuesto por el mismo cantante, unas 20 niñas del colegio y sus papás fueron al recital. Al subirse al escenario tenían opiniones diferentes sobre qué canción cantar, pero finalmente se pusieron de acuerdo y cantaron “Molinos de Viento”. ¡Les salió espectacular!

¿Quién dice que de estas niñas no salgan algunas artistas? Si les damos oportunidades, se puede. En eso estamos en Los Rosales.

¡Muchísimas gracias a Feria Máxima y Agustín Casanova por la visita y el recital!

Dejar respuesta