¡Seguimos celebrando nuestros 25 años!

1898

Este sábado realizamos un festejo con nuestro personal, las niñas del Club y del Colegio Los Rosales, y las abuelas del Club de Abuelas.

Contamos con la compañía de alumnas y madres del Colegio Los Pilares, que trajeron juegos y mucha alegría.

Además, pudimos disfrutar de la música de la Banda del Instituto Militar de las Armas y Especialidades, dirigida por Mario Britos, papá de una alumna de Los Rosales.

Agradecemos a todo el personal que con esfuerzo preparó la fiesta; a las madres y alumnas de Los Pilares que vinieron a apoyarnos; a la Banda de músicos; a la diputada Valentina Rapela y el Edil Gustavo Zúñiga, que hicieron posible la instalación de dos inflables; a Sebamar, República AFAPL’Oréal ParisMacromercado Mayorista, y a nuestra querida Judith y VIEW Uniformes, que nos hicieron llegar generosas donaciones; al Club «El Timón» que colaboró con la decoración; y especialmente a las niñas y abuelas, que vinieron con entusiasmo a compartir la celebración con nosotros.

Ya cumplimos 25 años, y seguimos trabajando con la misma meta: una sociedad más equitativa, en la que sin importar las circunstancias geográficas y sociales en que nacen, todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar sus potencialidades.

Dejar respuesta