Los Rosales, mi segunda casa

2876

Los cinco grupos de Los Rosales realizaron sus clases abiertas, oportunidad para las familias de acercarse y conocer un poquito más sobre el colegio y el trabajo diario que realizan las niñas.

Las actividades se planificaron en el marco del proyecto «Los Rosales, mi segunda casa», que busca que las alumnas interioricen la cultura y valores del centro educativo, además de que lo sientan no solo como un espacio de aprendizaje sino también de contención y cuidado.

Los niveles 4 y 5 trabajaron en base al libro «El monstruo de colores» a través del cual están aprendiendo a identificar las emociones.

1er año invitó a las familias a realizar distintas pruebas en español y en inglés, relacionadas con los contenidos que están trabajando actualmente las alumnas. Además, las maestras compartieron un video que les habían preparado, con registros de distintos momentos del año.

2do año realizó un video en el cual las niñas hacen un recorrido por el Colegio y van contando al público sus características.

Las alumnas de 3ero, por su parte, compartieron con las familias el registro fotográfico de la Primera Comunión, evento que las niñas vivieron el sábado 8 de setiembre, y realizaron una presentación de música.

Dejar respuesta