Empezaron las clases del Colegio Los Rosales

2499

Este lunes 2 de marzo, las alumnas de 4 y 5 años inauguraron las clases del Colegio Los Rosales en las instalaciones del CADI; Casavalle. Este año se inscribieron un total de 35 alumnas, de las cuales un 99% de ellas ya venía al Caif del CADI.

El primer día durante la mañana realizaron actividades de integración y conocieron a su maestra de inglés (Natalia Martul) y de español (Ana Laura Da Silva); y en la tarde se sumaron a las actividades recreativas del Club de Niñas.

Las alumnas entran a las 8:30 de la mañana, y se alternan los días de inglés y español. Su horario de salida del Club es a las 16:30 horas.

Los Rosales es un colegio solo para niñas, continuando con la línea del CADI de acompañar su desarrollo integral, ofreciéndoles la oportunidad de completar su formación primaria en un espacio donde se respeta y apoya en la realización de cada proyecto personal.

Las niñas tienen la oportunidad de aprender inglés desde los primeros años, con especial interés en fomentar la adquisición de herramientas que son esenciales para el desempeño social, el logro de metas altas y acceso a empleos de exigencia en el futuro.

Las clases se irán extendiendo año a año hasta completar todos los niveles de Primaria.

DSC_0042