El Club de Niñas festejó el cierre del año

1900

Las niñas del Club cerraron el año el viernes 8 de diciembre. Las familias de las pequeñas de Nivel 4 y Nivel 5 las acompañaron durante la entrega de carpetas. Luego, las chicas de los grupos A, B, C y D, correspondientes a todas las edades de Primaria, realizaron una serie de presentaciones para las familias.

El Grupo D interpretó una obra de teatro inspirada en la película Toy Story, que fue intervenida por danzas realizadas por ellas mismas y por sus compañeras de los demás grupos.

Luego se realizó la despedida de las chicas que el próximo año dejan el Club, ya que ingresan al liceo.

Para cerrar se hizo un homenaje a la educadora Marta Borteiro, que se despide este año del CADI. Compartimos la carta que leyó una ex alumna:

Buenas tardes,  
Mi  nombre es Erika Morais. Soy Ex alumna de CADI, concurrí aquí desde mis 5 años de edad.
Y hace 3 años aproximadamente culminó mi etapa acá. Aunque ya no sea alumna siempre voy a ser parte de este lugar.
Nunca voy a olvidar todo lo que hicieron por mí.
Especialmente una persona muy importante  para mí, que marcó mi vida y que nunca voy a olvidar y esa persona es Marta Borteiro. Quien siempre estuvo para mí, me ayudó a mejorar, a entender las cosas mucho mejor y a nunca bajar los brazos, intentar hasta que salga bien así tenga que hacer 100 intentos.
Me ayudó a saber explotar mi potencial, ella me enseñó demasiado y no hablo de multiplicar o dividir, sino valores, de cosas que en su momento me parecían bobadas pero que con el tiempo me di cuenta que eran así, que eso que yo clasificaba como poco importante, iba a tener demasiada importancia para mi futuro. Por eso y mucho más quiero agradecerle a ella, mi apoyo y maestra de la vida.
Gracias y mil gracias por todos esos años de enseñanzas de momentos divertidos, rezongos y motivaciones.
¡Todos mis logros te los dedico! Simplemente Gracias
No es un adiós sino un hasta luego. Te adoro.

Dejar respuesta