11º Feria de Empresas en el CADI

3121

El jueves 27 de julio realizamos nuestra Feria Anual de Empresas número 11. Contamos con la presencia de diversas instituciones que vinieron a apoyarnos, a conocer el CADI y a las jóvenes que día a día se forman aquí para el mercado laboral.

La Feria comenzó con la charla «Un QA por dentro», a cargo de la Psicóloga María de los Ángeles Muñiz, y de Daniel Rojas, Consultor QA freelance y experto en procesos.

Luego las chicas tuvieron un rato para recorrer los stands y ponerse al tanto de las propuestas de cada empresa. Para cerrar, contamos con una charla de Jaime Zilberberg de GeneXus, quien habló sobre cómo encarar una entrevista laboral y la experiencia del primer empleo.

Agradecemos a Abstracta, AGLH Servicios Humanos Integrales, BASF, Centro de Ensayos de Software CES, Cepe Centro Público de Empleo Casavalle, Cuti, E&Y Uruguay, El País | Gallito.com, Estudio Nopitsch & Asociados, GeneXus, GeneXus Consulting, Guyer & Regules, Infocorp, K2B, Ley de Empleo Juvenil, Manpower Group, Movie, Prometeo Talento en Montevideo, República AFAP, Semm, Smart Talent y These por haber sido parte de este gran encuentro.

Dejar respuesta