10ª Feria de Empresas

2409

El martes 27 de setiembre realizamos en el CADI la Feria anual de Empresas, organizada por el Politécnico de Formación Laboral.

feria-de-empresas-2016-146

Fue la décima edición de este evento, que reúne a importantes empresas de distintos rubros con el objetivo de que den a conocer sus áreas de acción y sus puestos de trabajo, y que las y los jóvenes puedan acercarse, sacarse dudas, y hasta dejar sus currículums.

Este año las instituciones participantes fueron: EY Uruguay, Semm, Sinergia, LBV (Legión de la Buena Voluntad), Los Pinos, Movie, BASF Services Americas, El Gallito (Diario El País), Manpower, Guyer & Regules, Estudio Nopitsch & Asociados, CEPE Casavalle y República AFAP.

Además, contamos con la presencia de Carlos Folle, quien se desempeña actualmente como profesor de Dirección Comercial, Política de Empresa y Dirección de Empresas Familiares en el IEEM (Universidad de Montevideo), y dio una charla sobre cuáles son las competencias que el mundo del trabajo y las empresas requieren hoy en día; y de Carla Salvadori, Jefa de Trabajo de El Gallito Luis del diario El País, quien dio una charla sobre herramientas para encontrar empleo.

Dejar respuesta