Una nueva generación del Politécnico se graduó

2265

El pasado 15 de Noviembre se llevó a cabo la graduación de las generaciones 2010 y 2011 del Politécnico de Formación Laboral. Una celebración muy linda donde las alumnas fueron homenajeadas y se les entregó el diploma que certifica su paso por el Politécnico.

La jornada empezó con una Misa y luego la ceremonia formal. Laura Zanolli, directora del CADI, dio la bienvenida a todos los presentes y felicitó a las graduadas. Dos alumnas en representación del grupo dijeron unas palabras de agradecimiento y a continuación se les entregó la toga, birretes y diplomas.

Las alumnas de 1er y 2do año del Politécnico organizaron una exposición de arte para la ocasión, con el material que las alumnas elaboraron durante todo el año. Las empresas que colaboraron con el Politécnico durante el año estuvieron presentes y agasajaron a las alumnas con distintos regalos.

Por último, se sacaron fotos y se llevó a cabo un brindis junto a sus familias, profesores, personal del CADI y empresas invitadas.

Felicitaciones a Adriana Álvarez, Johana Charquero, Karina Godiño, Gabriela Islas, Noelia Legorburu, Yanina López, Ana Laura Martínez, Jennifer Martínez, Jenifer Mederos, Melanie Pereira, Camila Ramírez, Dahiana Rebollo, Cinthia Rodríguez, Kimberly Rojas, Katerine Sexa, Daiana Sotelo, Ana Paula Suárez y DahianaTabares.