Muestra itinerante sobre don Álvaro del Portillo

267

Desde el lunes 15 hasta el martes 23 de setiembre los pasillos del CADI acogieron a la muestra informativa itinerante sobre don Álvaro del Portillo, el primer sucesor de San Josemaría Escrivá y primer Prelado del Opus Dei, que fue beatificado en Madrid el sábado 27 de setiembre.

La exposición constó de varios paneles. Una línea de tiempo con la vida del ahora beato, una línea de tiempo histórica del Siglo XX y una infografía sobre la huella de Álvaro del Portillo en las que se encuentran las obras sociales que impulsó en todo el mundo.

El CADI es una de ellas y continúa trabajando comprometido en ayudar socioculturalmente a la infancia y a las familias en situación de riesgo social, a través de la inserción educativa, laboral y comunitaria de la mujer.

Durante los días de la muestra en el CADI, muchas personas que frecuentan el centro han leído los diferentes paneles y conocido más sobre la vida de don Álvaro del Portillo y su maravillosa obra en el mundo al frente del Opus Dei.

Galería de fotos

 


Warning: A non-numeric value encountered in /srv/users/sftpcentrocadior/apps/wp-centrocadiorg/public/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 308