Gran Feria de Empresas en el CADI

2952

El 4 de setiembre se realizó una nueva edición de la Feria de Empresas de CADI en la que participaron 10 firmas de diferentes rubros.

El objetivo de esta instancia es lograr un acercamiento de las alumnas del Politécnico de Formación Laboral al mundo empresarial, que conozcan cómo funcionan las empresas, a qué se dedican, qué capacidades exigen sus puestos de trabajo, etc.

Las integrantes de la empresa juvenil Innovajeans participaron también de la actividad con su stand e intercambiaron información con las demás compañías presentes.

La instancia de la Feria les sirvió como experiencia previa a la Expo Feria de Desem, a la que se presentaron el siguiente 6 de setiembre; donde más de 1.000 jóvenes de todo el país llegaron a Montevideo para exponer sus productos, en el estacionamiento del Montevideo Shopping.

collage feria de empresas1

Martin Villarmarzo de la empresa EY dio una charla sobre la preparación de currículums y primeras entrevistas. Patricia Mariani, docente del Politécnico de la tecnicatura de Educación Inicial, dio una charla motivacionales sobre la importancia del docente en el desarrollo del niño.

Desde Semm llegaron al CADI con una ambulancia y le contaron a las alumnas cómo está equipada, sobre la actividad diaria de emergencia, cómo cubren un siniestro de tránsito u otros accidentes.

Agradecemos a Manpower Uruguay, República AFAP, Yo Trabajo, EY Uruguay, Semm, Colegio Creciendo, Jardín Maternal Pío Pío, CAIF Santa Clara, Macri e Innovajeas por formar parte.

collage feria de empresas 2