Desayuno de empresas en el CADI

2193

¿Sabías que los jóvenes entre 17 y 25 años que no estudian ni trabajan en algunos zonas de Montevideo son el 4%, mientras que en Casavalle son el 32%? ¿Y que en el caso de las mujeres esta cifra sube al 41%?

El martes 29 de octubre el CADI organizó el primer Encuentro de Empresas. Mediante un desayuno de trabajo, se expuso a los presentes la evolución y trabajo sostenido que viene logrando el Politécnico de Formación Laboral y se incentivó a las empresas a continuar apoyando el proyecto ya que son un eslabón fundamental en la formación del mismo.

El economista Federico Ferrés y la licenciada Victoria Gómez, presentaron cifras sobre la situación de la educación y las posibilidades de acceso a empleos de calidad en Uruguay, Montevideo – Casavalle; y los resultados del proyecto Politécnico de Formación Laboral en su séptimo año de funcionamiento.

En el Politécnico de CADI trabajamos para que las mujeres culminen sus estudios formales de nivel secundario y logren una inserción laboral formal.